Busca tu propiedad
Fray Bentos | Santa Maria Manquehue
Agenda tu visita
*campos obligatorios
Tipo
Casa
Operacion
Venta
Comuna
Vitacura
Precio UF
50.000
Construido
500
Terreno
1602
Dormitorios
6
Baños
5
Sala de estar
Si
Servicios
Si
Estacionamientos
6
Descripción

Luminosa casa en perfecto estado, en sector plano de Santa María Manquehue

Hall de entrada con piso de marmol y lindo jardín interior. Escritorio o sala de estar, baño de visita, living con chimenea separado del comedor, ambos con salida a la terraza, quincho y precioso jardín formado con piscina. amplia cocina full equipada, con encimeras de granito, comedor de diario separado, baño de servicio más 2 dormitorios de servicio, patio techado con lavadero cerrado independiente. 

En el sector de los dormitorios hay 1 dormitorio en suite más otro dormitorio y baño completo; ambos con salida al jardín. El dormitorio principal en suite y con 2 walk-in closet más un escritorio o posible gimnasio.

En el segundo piso hay una gran sala de estar, baño completo y tres dormitorios que comparten un baño; uno de los dormitorios tiene walk-in closet.

La casa tiene piso de madera para los espacios comunes y los dormitorios con alfombra, todas las ventanas termopanel, cortinas eléctricas exteriores, energía calórica y eléctrica, 2 termos de agua, calefacción con 4 sectores, cerco eléctrico, riego automático.

Agenda tu visita
*campos obligatorios